Ayerdis Obregón, Luis Enrique (2014) Diseño de Imagen Corporativa,Manual de Normas y una Campaña Publicitaria para el Lanzamiento de la Empresa (LIFE Productos Publicitarios). ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica..
|
Text
Documento Formal.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (5MB) | Preview |
Abstract
El presente Proyecto de Grado es una propuesta que representa estudios y análisis realizados para el diseño de la Imagen Corporativa de la Empresa LIFE y formalizada en un manual de normalización para la utilización apropiada en diferentes piezas publicitarias, desarrollando una línea gráfica semántica, aplicándose los fundamentos teóricos y técnicos de un proceso de diseño para la realización de una campaña publicitaria del lanzamiento de dicha empresa.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | IMAGEN CORPORATIVA, CAMPAÑA PUBLICITARIA, LOGOTIPO |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas |
Divisions: | Departamento de Humanidades y Artes > Licenciatura en Diseño Gráfico |
Depositing User: | Lic. Ana Cuadra Requenez |
Date Deposited: | 10 Oct 2016 06:46 |
Last Modified: | 06 Sep 2023 22:37 |
URI: | http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/76 |
Actions (login required)
View Item |