Gestión de calidad del servicio financiero basado en la satisfacción del cliente de fundación para el desarrollo de la mujer FUNDEMUJER en el Municipio de Estelí,periodo 2017-2018.

Caballero Zamora, María José and Avellán Rivera, Azury Noelia (2019) Gestión de calidad del servicio financiero basado en la satisfacción del cliente de fundación para el desarrollo de la mujer FUNDEMUJER en el Municipio de Estelí,periodo 2017-2018. Masters thesis, Universidad Nacional Politécnica RUR-ESTELI..

[img] Text
Gestión de calidad del servicio financiero... FundeMujer.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB)

Abstract

La fundación para el desarrollo de la mujer (FUNDEMUJER) es una micro financiera fundada en 2002 en la ciudad de Estelí con el Propósito de Promover el crecimiento económico de sectores vulnerables o de escasos recursos cuyas responsables de familia son mujeres.Su enfoque esta en su esfuerzo de venta, por lo que pierde de vista el hecho que, Para los clientes, el crédito es solo un medio para lograr Sus objetivos y no el objetivo mismo; por lo tanto, se debe apostar a una gerencia de relaciones (con el cliente), que proporcione calidad, durabilidad y estabilidad; por ello debe tomar en consideración la importancia de una estrategia y un sistema funcional de servicio al cliente;lo que permitirá maximizar resultados y reconsiderar su nivel de satisfacción en función de las condiciones en las que reciban el servicio.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: ESTRATEGIAS PARA LA CALIDAD EN EL SERVICIO,MICRO FINANCIERA FUNDEMUJER.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 640 Economía domestica y vida familiar
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
Divisions: Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Ana Cuadra Requenez
Date Deposited: 22 Sep 2020 20:05
Last Modified: 23 Oct 2023 17:34
URI: http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/437

Actions (login required)

View Item View Item