Factores del visual Merchandising que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda Bershka, Pull & Bear y Cat en el distrito V de Managua en el año 2017.

Pérez Mercado, Kenneth Enrique and Martínez Sevilla, Luis Alfredo (2019) Factores del visual Merchandising que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda Bershka, Pull & Bear y Cat en el distrito V de Managua en el año 2017. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica ..

[img] Text
Merchandising.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB)

Abstract

El escaparate, la marquesina, y la fachada (factores del diseño exterior) influyen en el visual Merchandising que en definitiva se encarga en desarrollar estrategias visuales que permita incrementar las ventas y que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda: Bershka, Pull & Bear, Cat de galerías Santo Domingo en la ciudad de Managua. Logran estimular y provocar una serie de emociones y sensaciones, que crean un ambiente de seguridad, confianza, y conformidad, lo que significa que a cierto grado, pueden estos factores inducir al consumidor a decidirse a realizar la compra.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: VISUAL MERCHANDISING, FACTORES DE DISEÑOS DE INTERIORES Y EXTERIORES.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación
Divisions: Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho > Licenciatura en Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Ana Cuadra Requenez
Date Deposited: 14 Jul 2020 17:08
Last Modified: 06 Oct 2023 14:17
URI: http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/427

Actions (login required)

View Item View Item