Torres Treminio, Yader Alberto and Céspedes Barahona, Mareling Samanta (2019) Creación de una Marca Verde que reutilice exclusivamente botellas de vidrio para elaborar nuevos productos (vasos). ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Politécnica de Nicaragua..
Text
Marca Verde.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (9MB) |
Abstract
El reciclaje es un proceso que consiste en someter de nuevo una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto;oportunidad para crear la marca FINISTERRA que desea ofrecer en el Mercado sus vasos sustentables.Surge la idea de empezar a trabajar en la educación del país a nivel de mercado como una Empresa que ofrezca artículos con oportunidad de negocio con botellas de vidrio con una buena calidad y valor agregado La propuesta de valor para la marca finisterra gira en torno de no solo vender un vaso ecologista, si no en generar soluciones sustentables y como a través de un producto se puede influir de manera positiva en nuestro entorno y estimular a la sociedad a unirse y formar parte de un cambio que favorecerá le perpetuidad de la vida en el planeta.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | RECICLAJE- BOTELLAS DE VIDRIO, VASO ECOLÓGICO. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 631 Técnicas, equipo, materiales 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho > Licenciatura en Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Ana Cuadra Requenez |
Date Deposited: | 14 Jul 2020 17:09 |
Last Modified: | 06 Oct 2023 15:21 |
URI: | http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/424 |
Actions (login required)
View Item |