Urbina Blanco, Azariel Manrique (2015) Diseño de Imagen Corporativa y Campaña Publicitaria para el Programa Banco de Alimentos Perteneciente a la Institución Caritas de Nicaragua. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica..
|
Text
BANIC.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (12MB) | Preview |
Abstract
Con la finalidad de captar nuevos proveedores que aporten a solventar las necesidades que presentan todas aquellas personas que son ayudadas por la Organización del Banco de Alimentos de Nicaragua; se lleva a cabo esta propuesta , la creación de un logotipo y campaña publicitaria, con una imagen nueva y fresca que se adapte al entorno sociocultural en el que permita dar a conocer de manera directa la nueva imagen de la misma.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | IMAGEN-CORPORATIVA, BANCO DE ALIMENTOS, SEGMENTO DE MERCADO. |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados |
Divisions: | Departamento de Humanidades y Artes > Licenciatura en Diseño Gráfico |
Depositing User: | Lic. Ana Cuadra Requenez |
Date Deposited: | 04 Oct 2017 17:02 |
Last Modified: | 10 Oct 2023 16:18 |
URI: | http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/279 |
Actions (login required)
View Item |