Ampié Mejìa, Marcelo Josè (2015) Manual de Identidad Corporativa y Campaña Publicitaria. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica..
|
Text
Manual MAQUIPOS.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (49MB) | Preview |
Abstract
MAQUIPOS S.A. Es una empresa de ventas de equipos y maquinaria para la agricultura y la construcción, se encuentra en una zona privilegiada que esta rodeada de empresas y comercios que venden productos similares, la ubicación es km 3.5 carretera sur, Managua. El manual nos permite visualizar el proceso de investigación y análisis que se hizo para elaborar la imagen y la publicidad de la empresa, en el se detalla el proceso de la elaboración de manchas, bocetos y propuestas para el isologotipo, el cual de manera gráfica plasma el atributo complementado con su debidos colores y formas apropiados para la imagen de la empresa, al igual que la tipografía, formas y texturas que se integrarán a la hora de diseñar. Todos estos recursos facilitara la aplicación correcta del isologotipo y formas propias, el cual se aplicaran a todo tipo de recurso visual como anuncios, afiches, folletos, uniformes, misceláneos etc.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | HISTORIA DE LA EMPRESA, COMPETENCIA, IDENTIDAD CORPORATIVA. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 670 Manufactura |
Divisions: | Departamento de Humanidades y Artes > Licenciatura en Diseño Gráfico |
Depositing User: | Lic. Ana Cuadra Requenez |
Date Deposited: | 10 Oct 2016 06:50 |
Last Modified: | 06 Sep 2023 22:16 |
URI: | http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/85 |
Actions (login required)
View Item |