Pérez Mercado, Kenneth Enrique and Martínez Sevilla, Luis Alfredo (2019) Factores del visual Merchandising que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda Bershka, Pull & Bear y Cat en el distrito V de Managua en el año 2017. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica ..
Text
Merchandising.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) |
Abstract
El escaparate, la marquesina, y la fachada (factores del diseño exterior) influyen en el visual Merchandising que en definitiva se encarga en desarrollar estrategias visuales que permita incrementar las ventas y que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda: Bershka, Pull & Bear, Cat de galerías Santo Domingo en la ciudad de Managua. Logran estimular y provocar una serie de emociones y sensaciones, que crean un ambiente de seguridad, confianza, y conformidad, lo que significa que a cierto grado, pueden estos factores inducir al consumidor a decidirse a realizar la compra.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | VISUAL MERCHANDISING, FACTORES DE DISEÑOS DE INTERIORES Y EXTERIORES. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación |
Divisions: | Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho > Licenciatura en Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Ana Cuadra Requenez |
Date Deposited: | 14 Jul 2020 17:08 |
Last Modified: | 06 Oct 2023 14:17 |
URI: | http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/427 |
Actions (login required)
View Item |