Diseño de Imagen Corporativa y Campaña Publicitaria para el Programa Banco de Alimentos Perteneciente a la Institución Caritas de Nicaragua.

Urbina Blanco, Azariel Manrique (2015) Diseño de Imagen Corporativa y Campaña Publicitaria para el Programa Banco de Alimentos Perteneciente a la Institución Caritas de Nicaragua. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica..

[img]
Preview
Text
BANIC.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (12MB) | Preview

Abstract

Con la finalidad de captar nuevos proveedores que aporten a solventar las necesidades que presentan todas aquellas personas que son ayudadas por la Organización del Banco de Alimentos de Nicaragua; se lleva a cabo esta propuesta , la creación de un logotipo y campaña publicitaria, con una imagen nueva y fresca que se adapte al entorno sociocultural en el que permita dar a conocer de manera directa la nueva imagen de la misma.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: IMAGEN-CORPORATIVA, BANCO DE ALIMENTOS, SEGMENTO DE MERCADO.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas
700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados
Divisions: Departamento de Humanidades y Artes > Licenciatura en Diseño Gráfico
Depositing User: Lic. Ana Cuadra Requenez
Date Deposited: 04 Oct 2017 17:02
Last Modified: 10 Oct 2023 16:18
URI: http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/279

Actions (login required)

View Item View Item