eprintid: 99 rev_number: 14 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/00/99 datestamp: 2016-10-10 06:53:42 lastmod: 2023-10-20 19:51:11 status_changed: 2016-10-10 06:53:42 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Miranda Pèrez, Elieth Adriana corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: KREATOZ: Plan de Negocios. ispublished: pub subjects: 740 divisions: LDP full_text_status: public keywords: PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE CUERO, VENTAJA COMPETITIVA, MERCADO - CONSUMIDOR. abstract: Kreatoz surge con el objetivo de ser un taller de diseños de productos en Cuero (Marroquinería) totalmente personalizados a través de diseños ornamentales o funcionales dentro del diseño exclusivo creando así un producto único. Dada la situación actual, en un momento en el que la crisis económica repercute directamente en el estancamiento del mercado de la marroquinería y las dificultades para la adquisición de un producto personalizado al cliente, se ha visto la oportunidad de este negocio en la reforma. Esto supone para el cliente una moderada inversión frente a la compra de productos de cuero, a cambio de mejores calidades, durabilidad y elegancia que aporta a la imagen personal. date: 2015 date_type: published pages: 71 institution: Universidad Nacional Politécnica. department: Departamento de Humanidades y Artes: Lic. en Diseño de Productos. thesis_type: bachelor citation: Miranda Pèrez, Elieth Adriana (2015) KREATOZ: Plan de Negocios. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica.. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/99/1/Plan%20de%20Negocio%20KREATOZ%20-%202015.pdf