TY - THES KW - PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE CUERO KW - VENTAJA COMPETITIVA KW - MERCADO - CONSUMIDOR. N2 - Kreatoz surge con el objetivo de ser un taller de diseños de productos en Cuero (Marroquinería) totalmente personalizados a través de diseños ornamentales o funcionales dentro del diseño exclusivo creando así un producto único. Dada la situación actual, en un momento en el que la crisis económica repercute directamente en el estancamiento del mercado de la marroquinería y las dificultades para la adquisición de un producto personalizado al cliente, se ha visto la oportunidad de este negocio en la reforma. Esto supone para el cliente una moderada inversión frente a la compra de productos de cuero, a cambio de mejores calidades, durabilidad y elegancia que aporta a la imagen personal. ID - repositorio99 M1 - bachelor PB - Universidad Nacional Politécnica. A1 - Miranda Pèrez, Elieth Adriana EP - 71 TI - KREATOZ: Plan de Negocios. AV - public UR - http://repositorio.unp.edu.ni/99/ Y1 - 2015/// ER -