@phdthesis{repositorio99, author = {Elieth Adriana Miranda P{\`e}rez}, school = {Universidad Nacional Polit{\'e}cnica.}, title = {KREATOZ: Plan de Negocios.}, year = {2015}, keywords = {PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE CUERO, VENTAJA COMPETITIVA, MERCADO - CONSUMIDOR.}, url = {http://repositorio.unp.edu.ni/99/}, abstract = {Kreatoz surge con el objetivo de ser un taller de dise{\~n}os de productos en Cuero (Marroquiner{\'i}a) totalmente personalizados a trav{\'e}s de dise{\~n}os ornamentales o funcionales dentro del dise{\~n}o exclusivo creando as{\'i} un producto {\'u}nico. Dada la situaci{\'o}n actual, en un momento en el que la crisis econ{\'o}mica repercute directamente en el estancamiento del mercado de la marroquiner{\'i}a y las dificultades para la adquisici{\'o}n de un producto personalizado al cliente, se ha visto la oportunidad de este negocio en la reforma. Esto supone para el cliente una moderada inversi{\'o}n frente a la compra de productos de cuero, a cambio de mejores calidades, durabilidad y elegancia que aporta a la imagen personal.} }