%0 Thesis %9 ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] %A Fitoria Herrero, Kevin Antonio %A Universidad Nacional Politécnica., %B Departamento de Humanidades y Artes: Licenciatura en Diseño Gráfico %D 2016 %F repositorio:97 %I Universidad Nacional Politécnica. %K CREACIÒN DE NEGOCIOS, VALORES DE LA EMPRESA, TRABAJO DE CAMPO. %P 87 %T Revista Belleza Nicaragüense. %U http://repositorio.unp.edu.ni/97/ %X La presente tesis tiene como objetivo general desarrollar un plan de negocio, con la creación de una Revista Turística con ejemplares de veinte páginas, elaboradas con buen material, muy colorida y que ilustre fotografías e información de mucho interés a sectores con deseos de conocer más sobre nuestro país; en el estudio de mercado obtuvimos que un 36.67% del público encuestado desea que la revista contenga fotos y un 25% desea que sea colorida. El nombre de la Revista es la marca dentro de un mercado y se valoró la opinión del público preguntando mediante encuesta como le gustaría que se llamara la revista obteniendo que un 31.67% del público desea que se llame: BELLEZA NICARAGÜENSE, de aquí en adelante la revista se llamara así. La actividad turística genera movimiento en la economía país, permite captación de divisas, es un satisfactor de necesidades socio económicas debido a la creación de puestos de Trabajo, desarrollo de los recursos humanos e inversiones que genera un efecto multiplicador en la economía familiar, social y gubernamental; la Revista BELLEZA NICARAGÜENSE contribuirá a esta economía, impulsando el turismo, generando empleo y captando ingresos.