%0 Thesis %9 ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] %A Mèndez Castillo, Dijema Lucìa %A Universidad Nacional Politécnica., %B Departamento de Humanidades y Artes: Licenciatura en Diseño Gráfico. %D 2015 %F repositorio:92 %I Universidad Nacional Politécnica. %K COMERCIALIZACIÓN DE BOLSOS, DISEÑO DEL PRODUCTO, PRODUCTO DE SERVICIO. %P 94 %T Madre tierra: Plan de Negocio como forma de Culminaciòn de Estudio. %U http://repositorio.unp.edu.ni/92/ %X El negocio consiste en el diseño, confección y Comercialización de bolsos. Se trata de bolsos elaborados de telas con diferentes estampados y cuerina. Son diseños originales y prácticos que combinan lo tradicional con lo moderno, lo casual, con lo formal y siguen las tendencias de la moda. Todo esto a precios competitivos.La empresa busca diferenciarse del resto de negocios ofreciendo atención personalizada al cliente por medio de la tienda en línea. Se integran las necesidades del cliente con una amplia variedad de telas y materiales que le dan el estilo rústico y original. El negocio se esfuerza por ofrecer al cliente lo que este desea encontrar y por lo que está dispuesto a pagar. La empresa se preocupa por ofrecer bolsos innovadores, funcionales y bien diseñados, que cumplan con estándares de calidad, que su confección satisfaga los requerimientos de los clientes y que la entrega se realice en el tiempo ofrecido.