@phdthesis{repositorio86, school = {Universidad Nacional Polit{\'e}cnica.}, year = {2015}, title = {YOUPHOTO STORE: Plan de Negocios.}, author = {Geysel Yahoska Morales}, keywords = {ESTRATEGIAS DE VENTAS, PRODUCTOS FOTOGR{\'A}FICOS, PUBLICIDAD.}, url = {http://repositorio.unp.edu.ni/86/}, abstract = {Nuestra empresa es un sitio web que aloja fotograf{\'i}as elaborada, distribuida por nosotros de manera online. Mediante la estrategia de ventas y el modelo de distribuci{\'o}n que pretendemos hacer se har{\'a} popular generando mayor alcance de usuarios. Para el desarrollo de la empresa es necesario considerar la demanda existente en el mercado online, en donde es sumamente necesario innovar ante un mercado que demanda calidad y diversidad de productos(fotograf{\'i}as), siendo este nuestro motivo principal para el desarrollo de la idea empresarial, por medio de la cual se brindara la oportunidad al p{\'u}blico de obtener algo {\'u}nico, diferente, creativo e innovador de una manera r{\'a}pida y efectiva, caracterizados como empresa por brindar una nueva experiencia a nuestros clientes/o usuarios . Como empresa ofrecemos dos opciones para que nuestros clientes realicen sus pedidos, una es de manera online a trav{\'e}s de la visita nuestro sitio web de la empresa en donde podr{\'a}n visualizar las fotograf{\'i}as y de esta manera realizar el pedido siendo el pago llevado a cabo por medio del sistema PayPal que es un m{\'e}todo que funciona a trav{\'e}s de tarjeta de cr{\'e}dito, de no ser as{\'i}, nuestros clientes contaran con una aplicaci{\'o}n para android que le permitir{\'a} hacer su compra a trav{\'e}s de google wallet o sea simplificando los dos m{\'e}todos de paga ser{\'a}n con uso de tarjetas de cr{\'e}dito. Se ofertara dos tipos o modelos de productos el gratuito y de paga si el cliente no obtiene lo que busca gratuitamente tendr{\'a} opci{\'o}n de buscarlo en opciones de paga, adem{\'a}s se permitir{\'a} poner comentarios a aquellos que adquieran la fotograf{\'i}a y calificar su fotograf{\'i}a del 1 al 3 esto es para mayor interacci{\'o}n con el cliente e ir conoci{\'e}ndolo.} }