eprintid: 85 rev_number: 18 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/00/85 datestamp: 2016-10-10 06:50:56 lastmod: 2023-09-06 22:16:04 status_changed: 2016-10-10 06:50:56 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Ampié Mejìa, Marcelo Josè contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Costa Ruiz, Lic: Hector corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Manual de Identidad Corporativa y Campaña Publicitaria. ispublished: pub subjects: 670 divisions: LDG full_text_status: public keywords: HISTORIA DE LA EMPRESA, COMPETENCIA, IDENTIDAD CORPORATIVA. abstract: MAQUIPOS S.A. Es una empresa de ventas de equipos y maquinaria para la agricultura y la construcción, se encuentra en una zona privilegiada que esta rodeada de empresas y comercios que venden productos similares, la ubicación es km 3.5 carretera sur, Managua. El manual nos permite visualizar el proceso de investigación y análisis que se hizo para elaborar la imagen y la publicidad de la empresa, en el se detalla el proceso de la elaboración de manchas, bocetos y propuestas para el isologotipo, el cual de manera gráfica plasma el atributo complementado con su debidos colores y formas apropiados para la imagen de la empresa, al igual que la tipografía, formas y texturas que se integrarán a la hora de diseñar. Todos estos recursos facilitara la aplicación correcta del isologotipo y formas propias, el cual se aplicaran a todo tipo de recurso visual como anuncios, afiches, folletos, uniformes, misceláneos etc. date: 2015 date_type: published pages: 105 institution: Universidad Nacional Politécnica. department: Departamento de Humanidades y Artes: Licenciatura en Diseño Gráfico. thesis_type: bachelor citation: Ampié Mejìa, Marcelo Josè (2015) Manual de Identidad Corporativa y Campaña Publicitaria. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica.. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/85/1/Manual%20MAQUIPOS.pdf