@phdthesis{repositorio85, year = {2015}, author = {Marcelo Jos{\`e} Ampi{\'e} Mej{\`i}a}, title = {Manual de Identidad Corporativa y Campa{\~n}a Publicitaria.}, school = {Universidad Nacional Polit{\'e}cnica.}, abstract = {MAQUIPOS S.A. Es una empresa de ventas de equipos y maquinaria para la agricultura y la construcci{\'o}n, se encuentra en una zona privilegiada que esta rodeada de empresas y comercios que venden productos similares, la ubicaci{\'o}n es km 3.5 carretera sur, Managua. El manual nos permite visualizar el proceso de investigaci{\'o}n y an{\'a}lisis que se hizo para elaborar la imagen y la publicidad de la empresa, en el se detalla el proceso de la elaboraci{\'o}n de manchas, bocetos y propuestas para el isologotipo, el cual de manera gr{\'a}fica plasma el atributo complementado con su debidos colores y formas apropiados para la imagen de la empresa, al igual que la tipograf{\'i}a, formas y texturas que se integrar{\'a}n a la hora de dise{\~n}ar. Todos estos recursos facilitara la aplicaci{\'o}n correcta del isologotipo y formas propias, el cual se aplicaran a todo tipo de recurso visual como anuncios, afiches, folletos, uniformes, miscel{\'a}neos etc.}, url = {http://repositorio.unp.edu.ni/85/}, keywords = {HISTORIA DE LA EMPRESA, COMPETENCIA, IDENTIDAD CORPORATIVA.} }