%D 2016 %L repositorio77 %T BOIO Editorial: Plan de Negocio %A Cynthia del Carmen Aguirre Ruiz %A Steven Moisés Avellán Munguía %A Germannya Laleska Luna Solís %A Lorgia Patricia Rizo Alfaro %K VENTAJAS COMPETITIVAS, ESTUDIO DE MERCADO, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, TIPOS DE EMPRESAS. %X boio editorial es una empresa que se dedica a elaborar catálogos, manuales empresariales, diseño de publicidad, corrección y diagramación, etc. También tiene como producto estrella una revista llamada A4 cuya distribución es trimestral y está dedicada a informar sobre las tendencias y actualizaciones del diseño gráfico. Para la formación de esta editorial nos basamos en la necesidad de cambiar la perspectiva de cómo la población considera que el giro de un editorial es meramente distribuir y/o vender libros; nace con el objetivo de ofrecer servicios que permitan que una empresa se establezca o continúe en el mercado mediante su publicidad en medios gráficos. También surge con la necesidad de crear una revista que permita que los veteranos, estudiantes, egresados o aficionados al diseño gráfico se actualicen constantemente. Producción El proceso de producción de boio editorial está diseñado para cumplir en tiempo y forma con los trabajos asignados, asegurándonos que la calidad tanto de nuestra materia prima como la calidad de los productos elaborados, sean la mejor, procurando la satisfacción del cliente. %I Universidad Nacional Politécnica.