@phdthesis{repositorio77, month = {June}, school = {Universidad Nacional Polit{\'e}cnica.}, title = {BOIO Editorial: Plan de Negocio}, year = {2016}, author = {Cynthia del Carmen Aguirre Ruiz and Steven Mois{\'e}s Avell{\'a}n Mungu{\'i}a and Germannya Laleska Luna Sol{\'i}s and Lorgia Patricia Rizo Alfaro}, url = {http://repositorio.unp.edu.ni/77/}, abstract = {boio editorial es una empresa que se dedica a elaborar cat{\'a}logos, manuales empresariales, dise{\~n}o de publicidad, correcci{\'o}n y diagramaci{\'o}n, etc. Tambi{\'e}n tiene como producto estrella una revista llamada A4 cuya distribuci{\'o}n es trimestral y est{\'a} dedicada a informar sobre las tendencias y actualizaciones del dise{\~n}o gr{\'a}fico. Para la formaci{\'o}n de esta editorial nos basamos en la necesidad de cambiar la perspectiva de c{\'o}mo la poblaci{\'o}n considera que el giro de un editorial es meramente distribuir y/o vender libros; nace con el objetivo de ofrecer servicios que permitan que una empresa se establezca o contin{\'u}e en el mercado mediante su publicidad en medios gr{\'a}ficos. Tambi{\'e}n surge con la necesidad de crear una revista que permita que los veteranos, estudiantes, egresados o aficionados al dise{\~n}o gr{\'a}fico se actualicen constantemente. Producci{\'o}n El proceso de producci{\'o}n de boio editorial est{\'a} dise{\~n}ado para cumplir en tiempo y forma con los trabajos asignados, asegur{\'a}ndonos que la calidad tanto de nuestra materia prima como la calidad de los productos elaborados, sean la mejor, procurando la satisfacci{\'o}n del cliente.}, keywords = {VENTAJAS COMPETITIVAS, ESTUDIO DE MERCADO, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, TIPOS DE EMPRESAS.} }