eprintid: 76 rev_number: 11 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/00/76 datestamp: 2016-10-10 06:46:51 lastmod: 2023-09-06 22:37:57 status_changed: 2016-10-10 06:46:51 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Ayerdis Obregón, Luis Enrique contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Hernández, Lic. Jeannette corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Diseño de Imagen Corporativa,Manual de Normas y una Campaña Publicitaria para el Lanzamiento de la Empresa (LIFE Productos Publicitarios). ispublished: pub subjects: 740 divisions: LDG full_text_status: public keywords: IMAGEN CORPORATIVA, CAMPAÑA PUBLICITARIA, LOGOTIPO abstract: El presente Proyecto de Grado es una propuesta que representa estudios y análisis realizados para el diseño de la Imagen Corporativa de la Empresa LIFE y formalizada en un manual de normalización para la utilización apropiada en diferentes piezas publicitarias, desarrollando una línea gráfica semántica, aplicándose los fundamentos teóricos y técnicos de un proceso de diseño para la realización de una campaña publicitaria del lanzamiento de dicha empresa. date: 2014 date_type: published pages: 85 institution: Universidad Nacional Politécnica. department: Departamento de Humanidades y Artes: Licenciatura en Diseño Gráfico. thesis_type: bachelor citation: Ayerdis Obregón, Luis Enrique (2014) Diseño de Imagen Corporativa,Manual de Normas y una Campaña Publicitaria para el Lanzamiento de la Empresa (LIFE Productos Publicitarios). ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica.. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/76/1/Documento%20Formal.pdf