@phdthesis{repositorio75, school = {Universidad Nacional Polit{\'e}cnica.}, title = {UEY Agencia de Marketing Digital: Plan de Negocio.}, year = {2016}, author = {Jathniel Alberto Ruiz Almanza and Adela Maria Bland{\'o}n Ramirez and Kevin Ulises Salgado Quino}, abstract = {Uey significa palabra n{\'a}huatl que se refiere (grande- objetivo- optimista) por extensi{\'o}n, de superior virtud, importancia o dignidad en alg{\'u}n aspecto al patr{\'o}n de medida, Creemos en esta idea de negocio porque consideramos que las nuevas tendencias de marketing (digital, interactivo) nos exigen innovar; interactuando directamente con el segmento de mercado de nuestro cliente, siendo esto hoy en d{\'i}a una manera efectiva de emitir el mensaje gr{\'a}fico. De tal manera que nuestra Agencia de marketing digital sea fundamental para las empresas con necesidad de transmitir y para la sociedad con necesidad de percibir y satisfacer sus carencias. Nuestra misi{\'o}n constituye Asumir de manera proactiva el compromiso de resolver la carencia en comunicaci{\'o}n visual del cliente proponiendo ideas {\'o}ptimas con el fin de materializarlas, nuestra visi{\'o}n es proyectarnos en nuestro pa{\'i}s como una agencia destacada, eficaz e importante como v{\'i}a principal de creaci{\'o}n de lenguajes gr{\'a}ficos comunicativos teniendo como ventajas competitivas *Ayuda a conocer el mercado *Aumenta la lealtad a la marca Genera clientes potenciales o Leal Mejora el posicionamiento en buscadores reducci{\'o}n de gastos de marketing mejoras en las ventas.}, url = {http://repositorio.unp.edu.ni/75/}, keywords = {DIGITAL INTERACTIVO,ESTRATEGIAS ESPECIALIZADAS, PLANIFICACI{\'O}N DE PUBLICIDAD.} }