TY - THES ID - repositorio50 KW - OPORTUNIDAD DE MERCADO KW - DISEÑO GRÁFICO KW - POLÍTICAS DE PRECIOS N2 - El Siguiente plan de negocios fue elaborado con el propósito de satisfacer las necesidades gráficas de las empresas ubicadas en el sector del Distrito IV de Managua ya que la Competencia no ofrece un servicio de calidad tanto estético, Puntual y funcional eh aquí una oportunidad en la cual incursionar en este segmento del mercado, además constamos con un producto estrella(revista) con el fin de obtener contratos y clientes fijos, de este modo tener ingresos constantes, el tema de dicha revista Salud, entrenamiento físico y nutrición fue seleccionado ya que según nuestra investigación gran parte de los jóvenes se preocupan por su apariencia y realizan alguna actividad física, donde la salud y el bien personal es básicamente Moda. EP - 71 TI - Plan de Negocios: Empresa Toma Corriente Design Studio. M1 - bachelor PB - Universidad Nacional Politécnica. A1 - Toval Medina, Álvaro Ramón A1 - Cruz Rodríguez, Mario Antonio A1 - Fitoria Silva, Eduardo Y1 - 2015/// UR - http://repositorio.unp.edu.ni/50/ AV - public ER -