%0 Thesis %9 ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] %A Benavides Reyes, Michelle Elisa %A Universidad Nacional Politécnica., %B Departamento de Humanidades y Artes: Licenciatura en Diseño Gráfico. %D 2015 %F repositorio:44 %I Universidad Nacional Politécnica. %K INVESTIGACIÓN DE MERCADO, PRODUCTOS-SERVICIOS, FOTOGRAFÍAS POP. %P 103 %T Plan de Negocio: MB Comunicación Visual. %U http://repositorio.unp.edu.ni/44/ %X Como toda empresa, esta empresa tiene que valorar qué necesidades satisface, el tipo de empresa desde un punto de vista jurídico, magnitud y actividad que realiza, ya sea un servicio o un producto, el tamaño que tiene la empresa y donde está localizada. También se hablará de su misión, visión, ética del empresario y ética empresarial, puntos fundamentales para saber hacia dónde va la empresa y lo busca y la manera en que la empresa y el empresario la desarrollará tomando en cuenta a sus competidores directos e indirectos y el punto de vista de una competencia justa y ética tanto para las empresas contra las que compite como a la hora de darle el servicio a sus clientes; viendo las garantías que le brinda al cliente en el servicio y producto final, al igual que en las formas de entrega y distribución y su respuesta ante posibles problemas que puedan haber en el proceso y en la entrega final del producto requerido. Hablaremos de un punto clave e indispensable como es la innovación de la empresa, en que se diferencia a las demás, que la hace más rentable y factible; las ventajas y desventajas de la empresa con el fin de fortalecer las ventajas y conocer las herramientas que tiene para enfrentar la competencia y para posicionarse de una mejor manera y las debilidades para reforzar los puntos débiles que hay.