@phdthesis{repositorio44, author = {Michelle Elisa Benavides Reyes}, year = {2015}, title = {Plan de Negocio: MB Comunicaci{\'o}n Visual.}, school = {Universidad Nacional Polit{\'e}cnica.}, abstract = {Como toda empresa, esta empresa tiene que valorar qu{\'e} necesidades satisface, el tipo de empresa desde un punto de vista jur{\'i}dico, magnitud y actividad que realiza, ya sea un servicio o un producto, el tama{\~n}o que tiene la empresa y donde est{\'a} localizada. Tambi{\'e}n se hablar{\'a} de su misi{\'o}n, visi{\'o}n, {\'e}tica del empresario y {\'e}tica empresarial, puntos fundamentales para saber hacia d{\'o}nde va la empresa y lo busca y la manera en que la empresa y el empresario la desarrollar{\'a} tomando en cuenta a sus competidores directos e indirectos y el punto de vista de una competencia justa y {\'e}tica tanto para las empresas contra las que compite como a la hora de darle el servicio a sus clientes; viendo las garant{\'i}as que le brinda al cliente en el servicio y producto final, al igual que en las formas de entrega y distribuci{\'o}n y su respuesta ante posibles problemas que puedan haber en el proceso y en la entrega final del producto requerido. Hablaremos de un punto clave e indispensable como es la innovaci{\'o}n de la empresa, en que se diferencia a las dem{\'a}s, que la hace m{\'a}s rentable y factible; las ventajas y desventajas de la empresa con el fin de fortalecer las ventajas y conocer las herramientas que tiene para enfrentar la competencia y para posicionarse de una mejor manera y las debilidades para reforzar los puntos d{\'e}biles que hay.}, url = {http://repositorio.unp.edu.ni/44/}, keywords = {INVESTIGACI{\'O}N DE MERCADO, PRODUCTOS-SERVICIOS, FOTOGRAF{\'I}AS POP.} }