@mastersthesis{repositorio437, author = {Mar{\'i}a Jos{\'e} Caballero Zamora and Azury Noelia Avell{\'a}n Rivera}, year = {2019}, title = {Gesti{\'o}n de calidad del servicio financiero basado en la satisfacci{\'o}n del cliente de fundaci{\'o}n para el desarrollo de la mujer FUNDEMUJER en el Municipio de Estel{\'i},periodo 2017-2018.}, school = {Universidad Nacional Polit{\'e}cnica RUR-ESTELI.}, month = {January}, keywords = {ESTRATEGIAS PARA LA CALIDAD EN EL SERVICIO,MICRO FINANCIERA FUNDEMUJER.}, url = {http://repositorio.unp.edu.ni/437/}, abstract = {La fundaci{\'o}n para el desarrollo de la mujer (FUNDEMUJER) es una micro financiera fundada en 2002 en la ciudad de Estel{\'i} con el Prop{\'o}sito de Promover el crecimiento econ{\'o}mico de sectores vulnerables o de escasos recursos cuyas responsables de familia son mujeres.Su enfoque esta en su esfuerzo de venta, por lo que pierde de vista el hecho que, Para los clientes, el cr{\'e}dito es solo un medio para lograr Sus objetivos y no el objetivo mismo; por lo tanto, se debe apostar a una gerencia de relaciones (con el cliente), que proporcione calidad, durabilidad y estabilidad; por ello debe tomar en consideraci{\'o}n la importancia de una estrategia y un sistema funcional de servicio al cliente;lo que permitir{\'a} maximizar resultados y reconsiderar su nivel de satisfacci{\'o}n en funci{\'o}n de las condiciones en las que reciban el servicio.} }