@mastersthesis{repositorio434, month = {September}, school = {Universidad Nacional Polit{\'e}cnica RUR-ESTELI.}, year = {2019}, title = {Propuesta de Pol{\'i}tica de atenci{\'o}n a clientes de BIOCROP que sea vigente en el periodo 2018-2020 bajo el modelo service profit Chain.}, author = {Alcides Javier Montoya Vallejos and Johana Lissette R{\'a}udez Mart{\'i}nez}, url = {http://repositorio.unp.edu.ni/434/}, keywords = {SERVICE PROFIT CHAIN, SERVQUAL,POL{\'I}TICA DE ATENCI{\'O}N AL CLIENTE.}, abstract = {El presente estudio pretende evaluar el servicio de calidad interna de la empresa BIOCROP as{\'i} como la influencia que ejerce la lealtad y productividad laboral sobre el valor del servicio externo y por ende en el crecimiento y las utilidades, a partir de estos an{\'a}lisis se propondr{\'a} una pol{\'i}tica de servicio al cliente bajo el modelo service Profit Chain (SPC),el cual encadena aspectos de cliente Interno, valor del servicio, satisfacci{\'o}n externa, lealtad Para generar utilidades y cuyo valor te{\'o}rico, es que ha sido Objeto de comprobaci{\'o}n y con ello validada como conocimiento te{\'o}rico y t{\'e}cnico; en consecuencia esta investigaci{\'o}n aporta teor{\'i}a aplicable a cualquier empresa de servicios ya que le Permite medir La atenci{\'o}n y calidad en el servicio al cliente.} }