eprintid: 427 rev_number: 11 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/04/27 datestamp: 2020-07-14 17:08:46 lastmod: 2023-10-06 14:17:13 status_changed: 2020-07-14 17:08:46 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Pérez Mercado, Kenneth Enrique creators_name: Martínez Sevilla, Luis Alfredo contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Mendoza, Fanny corp_creators: Universidad Nacional Politécnica title: Factores del visual Merchandising que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda Bershka, Pull & Bear y Cat en el distrito V de Managua en el año 2017. ispublished: pub subjects: 659 subjects: 790 divisions: LM full_text_status: public keywords: VISUAL MERCHANDISING, FACTORES DE DISEÑOS DE INTERIORES Y EXTERIORES. abstract: El escaparate, la marquesina, y la fachada (factores del diseño exterior) influyen en el visual Merchandising que en definitiva se encarga en desarrollar estrategias visuales que permita incrementar las ventas y que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda: Bershka, Pull & Bear, Cat de galerías Santo Domingo en la ciudad de Managua. Logran estimular y provocar una serie de emociones y sensaciones, que crean un ambiente de seguridad, confianza, y conformidad, lo que significa que a cierto grado, pueden estos factores inducir al consumidor a decidirse a realizar la compra. date: 2019-09-20 date_type: published pages: 155 institution: Universidad Nacional Politécnica . department: Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho: Licenciatura en Mercadotecnia. thesis_type: bachelor citation: Pérez Mercado, Kenneth Enrique and Martínez Sevilla, Luis Alfredo (2019) Factores del visual Merchandising que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda Bershka, Pull & Bear y Cat en el distrito V de Managua en el año 2017. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica .. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/427/1/Merchandising.pdf