TY - THES ID - repositorio427 N2 - El escaparate, la marquesina, y la fachada (factores del diseño exterior) influyen en el visual Merchandising que en definitiva se encarga en desarrollar estrategias visuales que permita incrementar las ventas y que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda: Bershka, Pull & Bear, Cat de galerías Santo Domingo en la ciudad de Managua. Logran estimular y provocar una serie de emociones y sensaciones, que crean un ambiente de seguridad, confianza, y conformidad, lo que significa que a cierto grado, pueden estos factores inducir al consumidor a decidirse a realizar la compra. KW - VISUAL MERCHANDISING KW - FACTORES DE DISEÑOS DE INTERIORES Y EXTERIORES. TI - Factores del visual Merchandising que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda Bershka, Pull & Bear y Cat en el distrito V de Managua en el año 2017. EP - 155 A1 - Pérez Mercado, Kenneth Enrique A1 - Martínez Sevilla, Luis Alfredo PB - Universidad Nacional Politécnica . M1 - bachelor UR - http://repositorio.unp.edu.ni/427/ Y1 - 2019/09/20/ AV - public ER -