<> "The repository administrator has not yet configured an RDF license."^^ . <> . . . "Factores del visual Merchandising que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda Bershka, Pull & Bear y Cat en el distrito V de Managua en el año 2017."^^ . "El escaparate, la marquesina, y la fachada (factores del diseño exterior) influyen en el visual Merchandising que en definitiva se encarga en desarrollar estrategias visuales que permita incrementar las ventas y que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda: Bershka, Pull & Bear, Cat de galerías Santo Domingo en la ciudad de Managua. Logran estimular y provocar una serie de emociones y sensaciones, que crean un ambiente de seguridad, confianza, y conformidad, lo que significa que a cierto grado, pueden estos factores inducir al consumidor a decidirse a realizar la compra."^^ . "2019-09-20" . . . "Universidad Nacional Politécnica ."^^ . . . "Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho: Licenciatura en Mercadotecnia., Universidad Nacional Politécnica ."^^ . . . . . . . . . . . . . "Kenneth Enrique"^^ . "Pérez Mercado"^^ . "Kenneth Enrique Pérez Mercado"^^ . . "Luis Alfredo"^^ . "Martínez Sevilla"^^ . "Luis Alfredo Martínez Sevilla"^^ . . "Fanny"^^ . "Mendoza"^^ . "Fanny Mendoza"^^ . . "Universidad Nacional Politécnica"^^ . . . . . . . "Factores del visual Merchandising que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda Bershka, Pull & Bear y Cat en el distrito V de Managua en el año 2017. (Text)"^^ . . . . . . "Merchandising.pdf"^^ . . . "Factores del visual Merchandising que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda Bershka, Pull & Bear y Cat en el distrito V de Managua en el año 2017. (Other)"^^ . . . . . . "indexcodes.txt"^^ . . "HTML Summary of #427 \n\nFactores del visual Merchandising que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda Bershka, Pull & Bear y Cat en el distrito V de Managua en el año 2017.\n\n" . "text/html" . . . "659 Publicidad y relaciones públicas" . . . "790 Artes recreativas y de la actuación"@en . .