%0 Thesis %9 ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] %A Pérez Mercado, Kenneth Enrique %A Martínez Sevilla, Luis Alfredo %A Universidad Nacional Politécnica, %B Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho: Licenciatura en Mercadotecnia. %D 2019 %F repositorio:427 %I Universidad Nacional Politécnica . %K VISUAL MERCHANDISING, FACTORES DE DISEÑOS DE INTERIORES Y EXTERIORES. %P 155 %T Factores del visual Merchandising que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda Bershka, Pull & Bear y Cat en el distrito V de Managua en el año 2017. %U http://repositorio.unp.edu.ni/427/ %X El escaparate, la marquesina, y la fachada (factores del diseño exterior) influyen en el visual Merchandising que en definitiva se encarga en desarrollar estrategias visuales que permita incrementar las ventas y que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda: Bershka, Pull & Bear, Cat de galerías Santo Domingo en la ciudad de Managua. Logran estimular y provocar una serie de emociones y sensaciones, que crean un ambiente de seguridad, confianza, y conformidad, lo que significa que a cierto grado, pueden estos factores inducir al consumidor a decidirse a realizar la compra.