relation: http://repositorio.unp.edu.ni/427/ title: Factores del visual Merchandising que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda Bershka, Pull & Bear y Cat en el distrito V de Managua en el año 2017. creator: Pérez Mercado, Kenneth Enrique creator: Martínez Sevilla, Luis Alfredo subject: 659 Publicidad y relaciones públicas subject: 790 Artes recreativas y de la actuación description: El escaparate, la marquesina, y la fachada (factores del diseño exterior) influyen en el visual Merchandising que en definitiva se encarga en desarrollar estrategias visuales que permita incrementar las ventas y que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda: Bershka, Pull & Bear, Cat de galerías Santo Domingo en la ciudad de Managua. Logran estimular y provocar una serie de emociones y sensaciones, que crean un ambiente de seguridad, confianza, y conformidad, lo que significa que a cierto grado, pueden estos factores inducir al consumidor a decidirse a realizar la compra. date: 2019-09-20 type: Thesis type: NonPeerReviewed format: text language: es rights: cc_by_nc identifier: http://repositorio.unp.edu.ni/427/1/Merchandising.pdf identifier: Pérez Mercado, Kenneth Enrique and Martínez Sevilla, Luis Alfredo (2019) Factores del visual Merchandising que genera aceptación por parte de los jóvenes en las tiendas de moda Bershka, Pull & Bear y Cat en el distrito V de Managua en el año 2017. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica ..