@phdthesis{repositorio427, title = {Factores del visual Merchandising que genera aceptaci{\'o}n por parte de los j{\'o}venes en las tiendas de moda Bershka, Pull \& Bear y Cat en el distrito V de Managua en el a{\~n}o 2017.}, year = {2019}, school = {Universidad Nacional Polit{\'e}cnica .}, month = {September}, author = {Kenneth Enrique P{\'e}rez Mercado and Luis Alfredo Mart{\'i}nez Sevilla}, keywords = {VISUAL MERCHANDISING, FACTORES DE DISE{\~N}OS DE INTERIORES Y EXTERIORES.}, url = {http://repositorio.unp.edu.ni/427/}, abstract = {El escaparate, la marquesina, y la fachada (factores del dise{\~n}o exterior) influyen en el visual Merchandising que en definitiva se encarga en desarrollar estrategias visuales que permita incrementar las ventas y que genera aceptaci{\'o}n por parte de los j{\'o}venes en las tiendas de moda: Bershka, Pull \& Bear, Cat de galer{\'i}as Santo Domingo en la ciudad de Managua. Logran estimular y provocar una serie de emociones y sensaciones, que crean un ambiente de seguridad, confianza, y conformidad, lo que significa que a cierto grado, pueden estos factores inducir al consumidor a decidirse a realizar la compra.} }