%0 Thesis %9 ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] %A Torres Treminio, Yader Alberto %A Céspedes Barahona, Mareling Samanta %A Universidad Politécnica de Nicaragua., %B Escuela de Administración de Comercio y Finanzas: Licenciatura en Mercadotecnia. %D 2019 %F repositorio:424 %I Universidad Politécnica de Nicaragua. %K RECICLAJE- BOTELLAS DE VIDRIO, VASO ECOLÓGICO. %P 266 %T Creación de una Marca Verde que reutilice exclusivamente botellas de vidrio para elaborar nuevos productos (vasos). %U http://repositorio.unp.edu.ni/424/ %X El reciclaje es un proceso que consiste en someter de nuevo una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto;oportunidad para crear la marca FINISTERRA que desea ofrecer en el Mercado sus vasos sustentables.Surge la idea de empezar a trabajar en la educación del país a nivel de mercado como una Empresa que ofrezca artículos con oportunidad de negocio con botellas de vidrio con una buena calidad y valor agregado La propuesta de valor para la marca finisterra gira en torno de no solo vender un vaso ecologista, si no en generar soluciones sustentables y como a través de un producto se puede influir de manera positiva en nuestro entorno y estimular a la sociedad a unirse y formar parte de un cambio que favorecerá le perpetuidad de la vida en el planeta.