eprintid: 421 rev_number: 12 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/04/21 datestamp: 2020-07-14 17:10:27 lastmod: 2023-10-27 15:07:26 status_changed: 2020-07-14 17:10:27 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Catín Vílchez, María Isabel contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Cruz Flores, María Antonia corp_creators: Universidad Nacional Politécnica title: Plan de Marketing para la Comercialización de la harina de plátano en el segundo semestre del año 2019. ispublished: pub subjects: 650 subjects: 664 divisions: LM full_text_status: public keywords: HARINA DE PLÁTANO;PLAN DE MARKETING. abstract: La harina de plátano es uno de los alimentos más equilibrados ya que contiene vitaminas y nutrientes, muy ricas en hidrato de carbono y sales minerales como calcio orgánico, potasio, fósforo, hierro, cobre, flúor, yodo y magnesio. También posee vitamina A,complejo B,tiamina, niboflavina, pirodixina, ciancobalamina, vitamina C que combinada con el fósforo resulta ideal para el fortalecimiento de la mente.Entre las estrategias de marketing para la comercialización de este producto están:Los canales de distribución y estrategias de precios entre otros. date: 2019-12-12 date_type: published pages: 103 institution: Universidad Nacional Politécnica . department: Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho: Licenciatura en Mercadotecnia. thesis_type: bachelor citation: Catín Vílchez, María Isabel (2019) Plan de Marketing para la Comercialización de la harina de plátano en el segundo semestre del año 2019. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica .. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/421/1/Harina%20de%20pl%C3%A1tano.pdf