%0 Thesis %9 ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] %A Catín Vílchez, María Isabel %A Universidad Nacional Politécnica, %B Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho: Licenciatura en Mercadotecnia. %D 2019 %F repositorio:421 %I Universidad Nacional Politécnica . %K HARINA DE PLÁTANO;PLAN DE MARKETING. %P 103 %T Plan de Marketing para la Comercialización de la harina de plátano en el segundo semestre del año 2019. %U http://repositorio.unp.edu.ni/421/ %X La harina de plátano es uno de los alimentos más equilibrados ya que contiene vitaminas y nutrientes, muy ricas en hidrato de carbono y sales minerales como calcio orgánico, potasio, fósforo, hierro, cobre, flúor, yodo y magnesio. También posee vitamina A,complejo B,tiamina, niboflavina, pirodixina, ciancobalamina, vitamina C que combinada con el fósforo resulta ideal para el fortalecimiento de la mente.Entre las estrategias de marketing para la comercialización de este producto están:Los canales de distribución y estrategias de precios entre otros.