@phdthesis{repositorio421, author = {Mar{\'i}a Isabel Cat{\'i}n V{\'i}lchez}, year = {2019}, title = {Plan de Marketing para la Comercializaci{\'o}n de la harina de pl{\'a}tano en el segundo semestre del a{\~n}o 2019.}, school = {Universidad Nacional Polit{\'e}cnica .}, month = {December}, url = {http://repositorio.unp.edu.ni/421/}, abstract = {La harina de pl{\'a}tano es uno de los alimentos m{\'a}s equilibrados ya que contiene vitaminas y nutrientes, muy ricas en hidrato de carbono y sales minerales como calcio org{\'a}nico, potasio, f{\'o}sforo, hierro, cobre, fl{\'u}or, yodo y magnesio. Tambi{\'e}n posee vitamina A,complejo B,tiamina, niboflavina, pirodixina, ciancobalamina, vitamina C que combinada con el f{\'o}sforo resulta ideal para el fortalecimiento de la mente.Entre las estrategias de marketing para la comercializaci{\'o}n de este producto est{\'a}n:Los canales de distribuci{\'o}n y estrategias de precios entre otros.}, keywords = {HARINA DE PL{\'A}TANO;PLAN DE MARKETING.} }