%0 Thesis %9 ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] %A González Turcios, Celia Damaris %A Jiménez Hernández, Cristhian Freddy %A Universidad Nacional Politécnica, %B Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho: Licenciatura en Mercadotecnia. %D 2019 %F repositorio:410 %I Universidad Nacional Politécnica . %K ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN; PRODUCCIÓN,DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TAJADAS DE PLÁTANOS. %P 126 %T Plan de Negocios: Tajaditas de Plátano Slices. %U http://repositorio.unp.edu.ni/410/ %X Slices será una Pyme dedicada a la elaboración, producción y distribución de tajadas de plátano,estará ubicada en el Mercado Roberto Huembes, salida de buses de la Terminal contiguo a Floristería “Flower Center”; el objetivo es ofrecer un producto innovador como,tajadas de plátano con una nueva variedad de sabores fuera de lo común, entre estos están: tajadas con chile y limón, mix de sabores, sal de ajo y sal y limón.