eprintid: 41 rev_number: 9 eprint_status: archive userid: 1 dir: disk0/00/00/00/41 datestamp: 2015-11-01 12:23:58 lastmod: 2023-09-06 22:20:17 status_changed: 2015-11-01 12:23:58 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: González Chavarrá, Heidy Massiel creators_name: Duarte Talavera, Rosa Lisseth contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Carvajal, Luis corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Plan de Negocios: (PRISMA) Eventos y Publicidad. ispublished: pub subjects: 760 divisions: LDG full_text_status: public keywords: VENTAJAS COMPETITIVAS, PRINCIPIOS EMPRESARIALES, MERCADOTECNIA abstract: El presente plan de negocios demuestra que es factible, el proyecto que deseamos llevar acabo, y el cual hemos estado desarrollando a lo largo de estos VI capítulos. Según nuestra investigación de mercado un 48% considera que no ha tenido los resultados óptimos que deseaba del servicio de organización de eventos, un 46% no ha adquirido el servicio de organización brindándonos así un posible mercado de un 94%, por lo cual nos enfocaremos en adquirir este pequeño hueco que tiene el mercado y brindarle los servicios para satisfacer sus necesidades. date: 2015 date_type: published pages: 118 institution: Universidad Nacional Politécnica. department: Departamento de Humanidades y Artes: Licenciatura en Diseño Gráfico. thesis_type: bachelor citation: González Chavarrá, Heidy Massiel and Duarte Talavera, Rosa Lisseth (2015) Plan de Negocios: (PRISMA) Eventos y Publicidad. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica.. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/41/1/Plan%20de%20negocios_Prisma.pdf