TY - THES Y1 - 2015/// PB - Universidad Nacional Politécnica. EP - 118 N2 - El presente plan de negocios demuestra que es factible, el proyecto que deseamos llevar acabo, y el cual hemos estado desarrollando a lo largo de estos VI capítulos. Según nuestra investigación de mercado un 48% considera que no ha tenido los resultados óptimos que deseaba del servicio de organización de eventos, un 46% no ha adquirido el servicio de organización brindándonos así un posible mercado de un 94%, por lo cual nos enfocaremos en adquirir este pequeño hueco que tiene el mercado y brindarle los servicios para satisfacer sus necesidades. TI - Plan de Negocios: (PRISMA) Eventos y Publicidad. ID - repositorio41 A1 - González Chavarrá, Heidy Massiel A1 - Duarte Talavera, Rosa Lisseth M1 - bachelor AV - public UR - http://repositorio.unp.edu.ni/41/ KW - VENTAJAS COMPETITIVAS KW - PRINCIPIOS EMPRESARIALES KW - MERCADOTECNIA ER -