%0 Thesis %9 ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] %A González Chavarrá, Heidy Massiel %A Duarte Talavera, Rosa Lisseth %A Universidad Nacional Politécnica., %B Departamento de Humanidades y Artes: Licenciatura en Diseño Gráfico. %D 2015 %F repositorio:41 %I Universidad Nacional Politécnica. %K VENTAJAS COMPETITIVAS, PRINCIPIOS EMPRESARIALES, MERCADOTECNIA %P 118 %T Plan de Negocios: (PRISMA) Eventos y Publicidad. %U http://repositorio.unp.edu.ni/41/ %X El presente plan de negocios demuestra que es factible, el proyecto que deseamos llevar acabo, y el cual hemos estado desarrollando a lo largo de estos VI capítulos. Según nuestra investigación de mercado un 48% considera que no ha tenido los resultados óptimos que deseaba del servicio de organización de eventos, un 46% no ha adquirido el servicio de organización brindándonos así un posible mercado de un 94%, por lo cual nos enfocaremos en adquirir este pequeño hueco que tiene el mercado y brindarle los servicios para satisfacer sus necesidades.