@phdthesis{repositorio41, author = {Heidy Massiel Gonz{\'a}lez Chavarr{\'a} and Rosa Lisseth Duarte Talavera}, year = {2015}, title = {Plan de Negocios: (PRISMA) Eventos y Publicidad.}, school = {Universidad Nacional Polit{\'e}cnica.}, keywords = {VENTAJAS COMPETITIVAS, PRINCIPIOS EMPRESARIALES, MERCADOTECNIA}, url = {http://repositorio.unp.edu.ni/41/}, abstract = {El presente plan de negocios demuestra que es factible, el proyecto que deseamos llevar acabo, y el cual hemos estado desarrollando a lo largo de estos VI cap{\'i}tulos. Seg{\'u}n nuestra investigaci{\'o}n de mercado un 48\% considera que no ha tenido los resultados {\'o}ptimos que deseaba del servicio de organizaci{\'o}n de eventos, un 46\% no ha adquirido el servicio de organizaci{\'o}n brind{\'a}ndonos as{\'i} un posible mercado de un 94\%, por lo cual nos enfocaremos en adquirir este peque{\~n}o hueco que tiene el mercado y brindarle los servicios para satisfacer sus necesidades.} }