%0 Thesis %9 ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] %A Hernández García, Keysi Valeria %A Zamoran Espinoza, Isayana de los Ángeles %A Universidad Nacional Politécnica, %B Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho: Licenciatura en Mercadotecnia. %D 2019 %F repositorio:399 %I Universidad Nacional Politécnica . %K VINAGRETA NATURAL A BASE DE PIÑA, ORIGEN GASTRONÓMICO Y CULTURAL. %P 124 %T Plan de Negocio Vinagretas Naturales; VINA NICA S.A. %U http://repositorio.unp.edu.ni/399/ %X El plan de Negocios de la Empresa VINA NICA S.A, comprende el análisis de mercado, técnico, organizativo y de producción, del proceso de generación y comercialización de vinagreta de piña en el departamento de Managua. El proceso de producción es semi industrializado ya que se empleara cierto tipo de maquinaria como una tolva (dispositivo similar a un embudo de gran tamaño destinado al depósito y Canalización de materiales granulares o pulverizados, entre otros),es amigable con el medio ambiente ya que se emplearan materias primas de origen natural y orgánico.