eprintid: 396 rev_number: 15 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/03/96 datestamp: 2020-07-14 18:07:18 lastmod: 2023-10-23 19:36:28 status_changed: 2020-07-14 18:07:18 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: García Tinoco, Kelly Yelitza creators_name: Medrano Castañeda, Priscilla Suyen corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Plan de Negocios Happy Events. ispublished: pub subjects: 657 subjects: 658 divisions: LAE full_text_status: public keywords: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES,ESTRATEGIAS DE NEGOCIO. abstract: El plan de Negocios Happy Events;Comprende el análisis de Mercado para la organización de eventos sociales como:La Proyección de demanda potencial en miles de unidades,por tipo De eventos, proyección de demanda real en miles de servicios, Proyección de Participación de mercado anual, participación Por tipo de evento y número de servicios al año, proyección de Precios, presupuesto de mercado y proyección de ventas.Se establece una estructura organizacional,funcional y simplificada la cual deberá ajustarse en función del crecimiento de la empresa a largo plazo. date: 2019-11 date_type: published pages: 109 institution: Universidad Nacional Politécnica. department: Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho: Licenciatura en Administración de Empresas. thesis_type: bachelor citation: García Tinoco, Kelly Yelitza and Medrano Castañeda, Priscilla Suyen (2019) Plan de Negocios Happy Events. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica.. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/396/1/HAPPY%20EVENTS.pdf