%0 Thesis %9 ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] %A García Tinoco, Kelly Yelitza %A Medrano Castañeda, Priscilla Suyen %A Universidad Nacional Politécnica., %B Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho: Licenciatura en Administración de Empresas. %D 2019 %F repositorio:396 %I Universidad Nacional Politécnica. %K ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES,ESTRATEGIAS DE NEGOCIO. %P 109 %T Plan de Negocios Happy Events. %U http://repositorio.unp.edu.ni/396/ %X El plan de Negocios Happy Events;Comprende el análisis de Mercado para la organización de eventos sociales como:La Proyección de demanda potencial en miles de unidades,por tipo De eventos, proyección de demanda real en miles de servicios, Proyección de Participación de mercado anual, participación Por tipo de evento y número de servicios al año, proyección de Precios, presupuesto de mercado y proyección de ventas.Se establece una estructura organizacional,funcional y simplificada la cual deberá ajustarse en función del crecimiento de la empresa a largo plazo.