TY - THES PB - Universidad Nacional Politécnica. EP - 106 N2 - La presente investigación tiene como objetivo que la Biblioteca Central de la Universidad Politécnica de Nicaragua sede central aprecie como perciben los estudiantes los servicios brindados por ella al mismo tiempo se trata de apoyarles con un plan de propuestas de mejora que incrementen el nivel de calidad en los servicios y por ende la satisfacción de los usuarios. Para ello se hizo uso del instrumento SERVQUAL, el cual se aplicó a una muestra n=156 estudiantes de las carreras de Administración, Contabilidad y Mercadotecnia del turno vespertino, la selección de estos se obtuvo a través de un muestreo Aleatorio Simple. Y1 - 2018/03// ID - repositorio391 A1 - Gómez, Lic. María Estela TI - Estudio de La satisfacción de los estudiantes de Primer Año del Turno Vespertino de Tres Carreras(Administración, Contabilidad, Mercadotecnia)de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales, con Relación a la percepción de la calidad de los Servicios Prestados por la Biblioteca Central de la Universidad Politécnica de Nicaragua sede Managua, en el Segundo Semestre del Año 2017. M1 - masters AV - public UR - http://repositorio.unp.edu.ni/391/ KW - PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO-FACTORES KW - ATRIBUTOS Y MODELOS. ER -