@mastersthesis{repositorio391, month = {March}, school = {Universidad Nacional Polit{\'e}cnica.}, title = {Estudio de La satisfacci{\'o}n de los estudiantes de Primer A{\~n}o del Turno Vespertino de Tres Carreras(Administraci{\'o}n, Contabilidad, Mercadotecnia)de la Escuela de Ciencias Econ{\'o}micas y Empresariales, con Relaci{\'o}n a la percepci{\'o}n de la calidad de los Servicios Prestados por la Biblioteca Central de la Universidad Polit{\'e}cnica de Nicaragua sede Managua, en el Segundo Semestre del A{\~n}o 2017.}, year = {2018}, author = {Lic. Mar{\'i}a Estela G{\'o}mez}, abstract = {La presente investigaci{\'o}n tiene como objetivo que la Biblioteca Central de la Universidad Polit{\'e}cnica de Nicaragua sede central aprecie como perciben los estudiantes los servicios brindados por ella al mismo tiempo se trata de apoyarles con un plan de propuestas de mejora que incrementen el nivel de calidad en los servicios y por ende la satisfacci{\'o}n de los usuarios. Para ello se hizo uso del instrumento SERVQUAL, el cual se aplic{\'o} a una muestra n=156 estudiantes de las carreras de Administraci{\'o}n, Contabilidad y Mercadotecnia del turno vespertino, la selecci{\'o}n de estos se obtuvo a trav{\'e}s de un muestreo Aleatorio Simple.}, url = {http://repositorio.unp.edu.ni/391/}, keywords = {PERCEPCI{\'O}N DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO-FACTORES,ATRIBUTOS Y MODELOS.} }