TY - THES M1 - bachelor AV - public UR - http://repositorio.unp.edu.ni/372/ KW - PLAN DE MARKETING KW - ELABORACIÓN Y EXPORTACIÓN DE PAN TOSTADO. EP - 81 PB - Universidad Nacional Politécnica. N2 - De acuerdo a las exigencias del mercado chileno, constituye las características generadas en el proceso de producción,el ser un producto libre de preservante y por su forma de empaque al vacío, que garantiza un mayor periodo de vida y facilita el almacenamiento del mismo por parte del consumidor como es nuestro pico tostado. Este escenario nos indica que existe un buen ambiente de inversiones en nuestro país, lo que se puede aprovechar para desarrollar los sectores industriales que pueda invertir en los mercados internacionales con un producto de mayor calidad. Y1 - 2018/12// ID - repositorio372 TI - Plan de Negocios: Producción y Exportación de Pico Tostado a Chile DEGUSTA S.A. A1 - Fonseca Montenegro, Alba Ninoska A1 - Villareyna Téllez, Eliezer Javier ER -