%0 Thesis %9 ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] %A Fonseca Montenegro, Alba Ninoska %A Villareyna Téllez, Eliezer Javier %A Universidad Nacional Politécnica., %B Departamento de Ciencias Sociales , Educación Comercial y Derecho : Licenciatura en Administración de Empresas. %D 2018 %F repositorio:372 %I Universidad Nacional Politécnica. %K PLAN DE MARKETING, ELABORACIÓN Y EXPORTACIÓN DE PAN TOSTADO. %P 81 %T Plan de Negocios: Producción y Exportación de Pico Tostado a Chile DEGUSTA S.A. %U http://repositorio.unp.edu.ni/372/ %X De acuerdo a las exigencias del mercado chileno, constituye las características generadas en el proceso de producción,el ser un producto libre de preservante y por su forma de empaque al vacío, que garantiza un mayor periodo de vida y facilita el almacenamiento del mismo por parte del consumidor como es nuestro pico tostado. Este escenario nos indica que existe un buen ambiente de inversiones en nuestro país, lo que se puede aprovechar para desarrollar los sectores industriales que pueda invertir en los mercados internacionales con un producto de mayor calidad.