eprintid: 371 rev_number: 11 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/03/71 datestamp: 2019-05-16 22:27:39 lastmod: 2023-10-06 15:58:29 status_changed: 2019-05-16 22:27:39 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Gómez Peralta, Roberto José creators_name: Bojorge Blanco, Francisco José contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Mendoza García, Fanny corp_creators: Universidad Nacional Politécnica title: Plan de Negocios: Producción y Comercialización de chile Jalapeño liquido en el Municipio de Managua. ispublished: pub subjects: 650 subjects: 659 divisions: LM full_text_status: public keywords: CHILE JALAPEÑO, ESTRATEGIAS DE MERCADO. abstract: El producto a generar por parte de la Empresa para ser Comercializado en el Mercado Nacional es chile líquido a base de chile tabasco , un producto orgánico libre de persevantes y químicos en presentaciones de botella de vidrio con un contenido de 135 ml. El chile tabasco es Nutritivo y de usos múltiples a Beneficio de las Personas. date: 2018-12 date_type: published pages: 84 institution: Universidad Nacional Politécnica . department: Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho: Licenciatura en Mercadotecnia. thesis_type: bachelor citation: Gómez Peralta, Roberto José and Bojorge Blanco, Francisco José (2018) Plan de Negocios: Producción y Comercialización de chile Jalapeño liquido en el Municipio de Managua. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica .. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/371/1/Chile%20Land%20S.A..pdf