TY - THES AV - public Y1 - 2015/09// UR - http://repositorio.unp.edu.ni/37/ N2 - Punto Creativo es una pequeña empresa creada con el fin de cubrir la necesidad que existe en el mercado, ofreciendo un impacto visualpor contar con elementos Promocionales y personalizados con alto valor estético, funcionabilidad y carácter comunicativo tales como: Camisetas, tazas, gorras, buzos, catálogos, papelería de divulgación entre otros articulos de publicidad; lo que hace diferente a esta empresa de de una imprenta, es que sus servicios son totalmente personalizados, cada uno lleva su estudio y técnica para poder ofrecer al cliente una herramienta o medio que sea propio de su negocio, el hecho de vender servicios en cantidades específicas beneficia al cliente y a la empresa. Como negocio podemos decir que Punto Creativo es viable y rentable según nuestras proyecciones a un plazo de 5 años. Existe gran demanda en el mercado por consumir diseño de calidad, basándonos en esta premisa, Punto Creativo decide brindar servicios de sublimación como producto estrella para el sector educativo; valorando nuestro entorno pudimos descubrir que son pocas los negocios o medios que se enfocan en este público meta y escazas las que brindan beneficios de verdad a este segmento; según los estudios que realizamos en nuestra investigación de campo, descubrimos que los centros educativos, micro empresas, hombres y mujeres, hacen mayor uso un medio publicitario y personalizado que les brinde un mejor posicionamiento en el mercado, algo muy importante es destacar que las pequeñas y medianas empresas y centros educativos son los que hacen mayor uso de este servicio tanto de sublimación como de publicidad impresa ya que se preocupan por el empuje que este medio publicitario les brinda en cuanto a crecimiento, esto es un punto a favor para la empresa KW - RIESGOS DE MERCADO KW - ANALISIS FODA KW - PUNTOS CREATIVOS KW - SATISFACCIÓN AL CLIENTE KW - PUNTO CREATIVO. ID - repositorio37 A1 - Ramírez Calderón, Tatiana José M1 - bachelor PB - Universidad Nacional Politécnica. TI - Plan de Negocios 2015: Diseño y Sublimación. EP - 67 ER -