@phdthesis{repositorio37, title = {Plan de Negocios 2015: Dise{\~n}o y Sublimaci{\'o}n.}, year = {2015}, school = {Universidad Nacional Polit{\'e}cnica.}, month = {September}, author = {Tatiana Jos{\'e} Ram{\'i}rez Calder{\'o}n}, abstract = {Punto Creativo es una peque{\~n}a empresa creada con el fin de cubrir la necesidad que existe en el mercado, ofreciendo un impacto visualpor contar con elementos Promocionales y personalizados con alto valor est{\'e}tico, funcionabilidad y car{\'a}cter comunicativo tales como: Camisetas, tazas, gorras, buzos, cat{\'a}logos, papeler{\'i}a de divulgaci{\'o}n entre otros articulos de publicidad; lo que hace diferente a esta empresa de de una imprenta, es que sus servicios son totalmente personalizados, cada uno lleva su estudio y t{\'e}cnica para poder ofrecer al cliente una herramienta o medio que sea propio de su negocio, el hecho de vender servicios en cantidades espec{\'i}ficas beneficia al cliente y a la empresa. Como negocio podemos decir que Punto Creativo es viable y rentable seg{\'u}n nuestras proyecciones a un plazo de 5 a{\~n}os. Existe gran demanda en el mercado por consumir dise{\~n}o de calidad, bas{\'a}ndonos en esta premisa, Punto Creativo decide brindar servicios de sublimaci{\'o}n como producto estrella para el sector educativo; valorando nuestro entorno pudimos descubrir que son pocas los negocios o medios que se enfocan en este p{\'u}blico meta y escazas las que brindan beneficios de verdad a este segmento; seg{\'u}n los estudios que realizamos en nuestra investigaci{\'o}n de campo, descubrimos que los centros educativos, micro empresas, hombres y mujeres, hacen mayor uso un medio publicitario y personalizado que les brinde un mejor posicionamiento en el mercado, algo muy importante es destacar que las peque{\~n}as y medianas empresas y centros educativos son los que hacen mayor uso de este servicio tanto de sublimaci{\'o}n como de publicidad impresa ya que se preocupan por el empuje que este medio publicitario les brinda en cuanto a crecimiento, esto es un punto a favor para la empresa}, keywords = {RIESGOS DE MERCADO, ANALISIS FODA, PUNTOS CREATIVOS, SATISFACCI{\'O}N AL CLIENTE, PUNTO CREATIVO.}, url = {http://repositorio.unp.edu.ni/37/} }